Tequila Cobalto se elabora en exclusiva en Destilería Casa de Piedra, donde conservamos el proceso original de producción, horneando el agave en hornos de mampostería, mientras nos servimos de la más alta tecnología y un laboratorio propio para vigilar y controlar cada etapa del proceso.
Por eso, podemos garantizar que en ningún momento se utilizan químicos, porque desde el uso de fertilizantes orgánicos en nuestros campos, hasta el uso de levadura obtenida del agave para el proceso de fermentación lenta, se emplean únicamente compuestos orgánicos y naturales.
Sabemos que cada acción cuenta, por eso acompañamos la fermentación lenta con música clásica hasta que es momento de su doble destilación en nuestros alambiques, enriqueciendo el proceso con cada nota.
Desde la siembra hasta la jima
Nos encargamos de que cada detalle nos lleve al punto perfecto del agave para crear los aromas y sabores únicos de Tequila Cobalto Orgánico.


100% agave
Elaborados exclusivamente con agave azul Tequilana Weber Orgánico.
libre de químicos
Cultivado en nuestros propios campos para garantizar un proceso libre de químicos
sustentable
Respetuosos con la biodiversidad, protegiendo siempre el manto verde.
tradicional
Conservamos celosamente el proceso original de producción de Tequila.
artesanal
Horneamos el agave en hornos artesanales de mampostería.
fermentación lenta
Acompañamos el proceso de fermentación lenta con música clásica.
Tequila Cobalto Orgánico se elabora exclusivamente con agave azul Tequilana Weber Orgánico, cultivado en nuestros propios campos para garantizar un proceso libre de químicos, respetuoso con la biodiversidad y que perfecciona los métodos ancestrales de la agricultura.
Para descubrir más sobre el origen orgánico de nuestros productos, te invitamos a visitar:
